Etiquetas para buscar

CURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

domingo, 12 de marzo de 2017

JORNADAS CULTURALES

Los días 1,2,3 de Marzo celebramos las Jornadas Culturales del colegio.
Hemos realizado actividades muy divertidas compartiendo con nuestros compañeros de Infantil la sorpresa de la llegada de "La ardilla y el Tigre ". Gracias a Marta y a Esther que nos han traído a estos dos nuevos amigos. Podéis recordar lo divertido que fue y las cosas que aprendimos.

 LA ARDILLA Y EL TIGRE

Los amigos de Quinto nos han expuesto las propuestas para mejorar Ciudad Real, con las que han participado en un concurso organizado por el Ayuntamiento y la Universidad.¡Que interesante!¡Que bien lo han hecho los mayores!¡ Que fantástico compartir con los mayores sus logros y aprender!

 PROPONEMOS: 5º E. PRIMARIA

Todos hemos vivido la aventura de estar en un estudio de pintura en el colegio "Juan Alcaide".
Muchas gracias a Nieves y  Elisa   por todo lo que nos han enseñado: técnicas de pintura, materiales y modelos de bodegones, los cuadros de carboncillo, oleo, pastel, acuarela...¡Una experiencia maravillosa! Gracias a todos los que nos ayudasteis a llegar.

                "PINTORES CON MUCHO ARTE"    

   PEQUEÑOS PINTORES


Hemos descubierto cosas de Carlos Vázquez, el pintor que da nombre a nuestro colegio, pronto os contaremos lo que sabemos.
Y el último día sorprendimos a todos los amigos de Primaria disfrazados de Carlos Vázquez en el desfile que hicimos por sus clases con los trajes que habíamos elaborado.: "Somos Carlos Vázquez","Somos Carlos Vázquez", "Un pintor con mucho arte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario