Etiquetas para buscar

CURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

jueves, 17 de junio de 2021

GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2012-2021.

¡ ENHORABUENA! 

A tod@s , a los que seguís en el colegio, vuestro colegio: "el de un  pintor con mucho arte", a l@s que en algún momento estuvisteis en este grupo y no os hemos olvidado, los nuevos compañeros de Primaria...
Seguiréis siempre en nuestro corazón y nuestra memoria.



Y recordando, en este vuestro blog , os he vuelto a ver pequeñ@s , en la etapa  de Educación Infantil, que buenos recuerdos. Me vais a dejar recordaros mi carta de despedida de entonces. 

Me imagino  que ayer fue un día muy importante para tod@s: familias, profesores, compañer@s en la distancia...por vuestra Graduación.

 Para mi lo fue, muy orgullosa y feliz de poder formar parte de un trocito de vuestra vida. Seguiré mirando vuestras fotos, videos, recuerdos y soñare que seguís descubriendo, conociendo, queriendo, cuidando, respetando... VIVIENDO.

Familias confiar en ell@s como siempre habéis hecho  y vosotr@s dejaros cuidar por los que siempre están y estarán a vuestro lado.

Siempre en mi corazón: Blanca.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario