Etiquetas para buscar

CURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

martes, 7 de julio de 2020

TRABAJANDO EN CASA

“ Cuando los padres disfrutan realmente de la compañía de sus hijos se convierten en los MEJORES MAESTROS que los niños puedan tener”  GLENN DOMAN.


Es muy difícil  describir los últimos meses del curso 2019-2020. 
No os veía pero siempre estuvisteis CONMIGO. ¡Muy bien escondidos!  
Gracias por estar siempre al otro lado del teléfono y no dejar de escucharme.
Muy, pero que muy bien, acompañados por unas familias VALIENTES y FUERTES. 
Vosotros y vosotras con los audios que me mandabais, las fotos, los vídeos, con vuestro trabajo... me habéis enseñado que se puede y día a día me habéis hecho sonreír y llorar, sentirme sobre todo acompañada, correspondida y querida.
No puedo poner todos vuestros trabajos que son muchos y maravillosos, seguro que algo se me olvida.
Es un pequeño resumen de vuestro esfuerzo y constancia: la primavera, el agua del planeta tierra, los cuentos y las poesías nos han acompañado estos meses, las fiestas y los días importantes ...
   

EN CASA APRENDEMOS


TRABAJAR EN CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario